Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home4/rcpublic1597/public_html/conexion/conexion.php on line 5
REACCION EN CADENA | Publicidad | Web | Diseño | Mercadeo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOME NOSOTROS SERVICIOS PORTAFOLIO NOTICIAS CONTACTO SPOTS
NOSOTROS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MISIÓN
Asesorar de una forma integral individual a nuestros clientes en publicidad, diseño gráfico, marketing y comunicación, de tal manera que, más que ofrecer un producto o servicio, seamos una guía para la realización de estas piezas de una manera organizada y asertiva.

VALORES CORPORATIVOS
Los valores corporativos están regidos principalmente por 5 elementos básicos que son:

Inteligencia: para interpretar los objetivos de el cliente y transformarlos en la estrategia adecuada. La creatividad no es un fin si no un medio, una herramienta que comunica mensajes y potencia fortalezas. En este sentido hay un paso previo y fundamental. La estrategia de comunicación. Con ella analizamos contextos, definimos objetivos y establecemos un plan acción.

Capacidad de respuesta: Ojos abiertos, oídos atentos y músculos bien tensos. Que permitan reaccionar con rapidez para detectar oportunidades ante la necesidad concreta de un cliente, o frente a la urgencia de un simple original.

Excelencia en la compra de medios: Y más en estos tiempos, donde cada peso invertido debe regresar casi de inmediato. Nuestra creatividad en el desarrollo de las estrategias de planificación de medios, se basa en el análisis profundo de la información y en las tácticas adecuadas que nos permitan alcanzar los objetivos.

Creatividad: Para que la comunicación jamás inadvertida. Es el toque mágico, el recurso que posiciona y vende. La creatividad es el plus que hace que algunos mensajes sean memorables, y sus productos vendibles.

Responsabilidad: Es la capacidad que tenemos para asumir un compromiso con el cliente, donde el tiempo, el cumplimiento y los elementos antes mencionados pasan a ser parte de un solo lenguaje.

¿Hasta dónde es rentable invertir en publicidad?
La publicidad puede ser inversión o puede ser gasto. Inversión es todo lo que tiene retorno, gasto es lo contrario. Si hacemos una mala publicidad, no va a tener retorno. La publicidad contribuye a elevar nuestras ventas, nuestros costos de producción se reducen y nuestros márgenes de utilidad aumentan, por eso es importante hacer publicidad.

DERECHOS RESERVADOS 2010. REACCION EN CADENA.